Hola a tod@s ¡!
He de decir que a partir de hoy nunca jamás volveré a comprar nutella y es que la casera está riquísima no, LO SIGUIENTE ¡!!! Y está mal que lo diga yo …. Pero lo puede confirmar mi amiga Raquel que ya se tomó un bocata ¡!! Jejeje
Todo empezó cuando Miss mary me mandó una solicitud de Pinterest y encontré esta receta de nutella y desde el momento en que la ví me enamoré y no me pude resistir…. ¡!!
Así que como tengo pensado hacer unos cupcakes de nutella ( próximamente en el blog ) pues me dije …. Lo suyo sería hacerlos con nutella casera ….!!!!! Y no me equivoqué ¡!! Además la receta es súper fácil de hacer ¡!
Bueno, no me voy a enrollar más y os dejo la recetilla!!
· 200 gr de avellanas sin cáscara
· 1 bote de leche condensada (yo usé una lata de 397 gr)
· 255 gr de chocolate negro
· Medio cup de leche caliente
Lo primero que tenemos que hacer es tostar las avellanas con la pielecilla marrón, las ponemos en el horno a 180 grados y las dejamos 15 minutos.
Cuando haya pasado el tiempo las quitamos y las ponemos sobre un paño las envolvemos y frotamos bien para que se le vaya la pielecilla.Las dejamos enfriar y las ponemos en la picadora. Ponemos a máxima velocidad y las dejamos hasta que nos quede una cremita.
Cuando esté listo añadimos la leche condensada al chocolate y batimos.
Ahora incorporamos la mezcla de chocolate a las avellanas y volvemos a batir en la picadora para que se mezcle bien. Si os queda muy espeso podemos echarle la leche, si no, no hace falta echársela (yo no se la eché)
Ya tenemos lista la nutella ¡!! Súper fácil y riquísima ¡
3 comentarios:
ala opr fin una receta como dios manda....jjejejej
facilisimo??? si estuviste 15 dias pensando como pelar las avellanas!! y veo que te agenciaste una batidora...jejjeje
en serio, tiene una pintaza yo quiero q me guardes un cupcake!!!
Ay que suerte tienen algunas que tienen tiempo para hacer estas cosas,...envidia sana, seguro que esta de muerte.
Como comerse un ferrero rocher!!! Ñam Ñam
Publicar un comentario